Ciclo de Capacitaciones para Jefes de Docencia y Coordinadores de Residencias Médicas

El pasado sábado 18 de septiembre de 2021 se llevo a cabo la 2ª Jornada de Capacitación a Jefes de Docencia y Coordinadores de Residencias Médicas, en la modalidad Virtual, organizada por el Instituto Nacional de Salud (INS) conjuntamente con la Comisión Nacional de Residencias Médicas (CONAREM).

El objetivo es la actualización y desarrollo de las capacidades académicas, profesionales y administrativas de los Jefes de Docencia y Coordinadores de Residencias de las distintas Unidades Formadores que conforman el Sistema de Residencias Médicas de la CONAREM apuntando a la calidad de la formación de los médicos residentes en las distintas especialidades.

Participaron como disertantes: el Dr. Nelson Sánchez, Jefe del Departamento de Evaluación y Seguimiento y el Prof. Dra. Ana Campuzano de Rolón docente, ambos profesionales del Staff del Instituto Nacional de Salud, el Dr. Pio Alfieri y la Dra. Laura Godoy, Director General y Jefe de Docencia del Hospital General Pediátrico, "Niños de Acosta Ñu" respectivamente.

Se contó con la participación de más de 50 Jefes de Docencia y Coordinadores de las distintas Unidades Formadoras.