CONAREM 2020: Reunión Informativa

Con el objetivo de reducir la necesidad de que los postulantes al Examen de Admisión a las Residencias Médicas 2020 tengan que desplazarse múltiples veces, la información que tradicionalmente se comparte en la Reunión Informativa sobre el Examen para la Admisión a las Especialidades Troncales o Primarias lo disponibilizamos como vídeo.

Todos los postulantes pueden acceder al vídeo y así tener la información sobre el examen. Las sesiones informativas que se llevarán a cabo el día lunes 10 de febrero sólo serán para responder a preguntas puntuales y no se volverá a repetir la información contenida en el presente vídeo durante las sesiones de preguntas.

Los postulantes que no tengan preguntas puntuales no necesitan asistir a las sesiones informativas. Cualquier información nueva que surja que no esté contenida en este vídeo, se informará a través del sitio web del INS y sus redes sociales. Si algún postulante, luego de asistir a este vídeo, aún desee realizar preguntas puntuales sobre el examen, podrá pre-inscribirse para una de las sesiones el día lunes 10 de febrero, con un máximo de 100 asistentes por sesión y el acceso se permitirá solo a los pre-inscriptos. A medida que se vayan llenando las plazas en cada sesión, se agregarán horarios adicionales.

Link de descarga del material (Power Point)  Presentación para Reunión Informativa