Reunión Informativa a Profesionales de la Salud con Títulos Obtenidos en el Exterior para Acceder al Registro Profesional

  • WhatsApp Image 2024-04-16 at 13.59.53
  • WhatsApp Image 2024-04-16 at 14.00.06

Hoy 16 de abril, se realizó una reunión informativa a distancia acerca de los procedimientos del sistema ECOE (Evaluación de Competencias) que lleva a cabo el Instituto Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).
El propósito principal de esta reunión ha sido guiar a los participantes a través del proceso de evaluación de competencias, requisito esencial para acceder a la habilitación profesional otorgada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en su resolución S.G. N°466/2020.
Un total de 16 postulantes serán evaluados en el mes en curso, correspondientes a disciplinas como odontología, medicina, enfermería y trabajo social.
De la reunión han participado la Directora General del INS del MSPyBS, Dra. Cristina Caballero García, la Prof. Dra. Ana Campuzano de Rolón, Coordinadora de Evaluación INS, y el Dr. Federico Lezcano, jefe de acreditaciones INS. La misma, ha sido importante para brindar claridad y orientación a los postulantes en este proceso.