LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS DOCENTES DE LAS MAESTRÍAS DESARROLLADAS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD
La Dirección General del Instituto Nacional de Salud, convoca a concurso interno para cubrir los cargos Docentes de las Maestrías desarrolladas por el Instituto Nacional de Salud
PERIODO DE CONVOCATORIA: 28/04/2022 AL 11/05/2022
PERIODO DE POSTULACIÓN: 28/04/2022 AL 11/05/2022
NÚMERO DE CUPOS DISPONIBLES: 5 (CINCO)
Perfil Requerido
- Poseer título de Magister o Doctorado.
- Experiencia mínima de 3 (tres) años en la docencia o en gestión universitaria.
- Especialización en didáctica universitaria y/o equivalentes.
- Tener disponibilidad de tiempo 20 horas semanales para cumplir funciones académicas en horario de funcionamiento docente de la Maestría.
- Con capacidad de trabajo en equipo, buen manejo de documentaciones y responsabilidad ética.
- Capacidad de organización y gestión.
Documentos Requeridos
Los postulantes que desean ocupar los cargos, deben presentar los siguientes documentos:
- Carta de postulación (descargar formato).
- Currículum Vitae actualizado (descargar formato de CV).
- 1 (uno) copia simple de cédula de identidad (legible y vigente).
- 1 (una) copia simple de título universitario.
- 1 (una) copia simple de registro profesional vigente en el caso si lo tuviere.
- 1 (una) copia simple de los títulos de Maestría.
- 1 (una) copia simple de título de especialista en Didáctica Universitaria.
- Certificado de trabajo en la cual consten los días y horas de asistencia, en caso de contar con vinculo activo con otro OEE.
OBSERVACIONES
- Consultas sobre el llamado: pueden contactar con la Dirección de Recursos Humanos del INS al teléfono 021 294.482, interno 103, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 o al mail: recursoshumanosins@gmail.com
- Modalidad de presentación: los documentos debidamente foliados deberán ser escaneado y presentarse en formato DIGITAL, al mail: recursoshumanosins@gmail.com, adjuntando igualmente el formulario de postulación al concurso, debidamente suscripta por el postulante.